Conductor fue hospitalizado

Un auto se estrelló violentamente contra un monumento en Río Grande

El impactante siniestro se dio en la tarde sabatina en Belgrano y Elcano, por donde circulaba un C4 que terminó colisionando contra el busto del creador de la bandera y culminó con grandes daños.
domingo, 31 de julio de 2022 · 20:21

Un impresionante y grave accidente de tránsito se produjo este fin de semana en la ciudad de Río Grande, luego de que un auto fuera de control impactara contra el momunento al General Manuel Belgrano y terminase literalmente destruído.

 

El siniestro se dio cerca de las 13 de la jornada sabatina a metros de Av. Belgrano con Elcano, y fue protagonizado por un Citröen C4 gris sedán el cual era pilotado por un hombre mayor de edad, sin acompañantes.

 

Tras la alerta se constiutyó personal del cuartel Bomberos Voluntarios Río Grande con un móvil de rescate, policía y demás servicios de emergencias, para dar cuenta del mencionado coche incrustado contra el homenaje al General Manuel Belgrano.

 

A causa del gran impacto sufrido, el conductor del C4 aquejaba dolencias en las cervicales, siendo asistido por el personal bomberil e inmovilizado.

 

A la postre la víctima de 47 años fue direccionado en una ambulancia hacia la guardia del nosocomio local, mientras tanto el rodado quedó con su parte delantera destrozada y el momumento con daños en su perímetro, aunque el busto de piedra del creador de la bandera pudo mantenerse en pie afortunadamente.

Comentarios