Este viernes, alegatos

Concluye juicio contra abogado de Río Grande acusado por violencia de género

El debate oral se inicó ayer miércoles y el imputado se trata de un letrado de la ciudad, que se defiende a sí mismo. El hecho por el que está siendo enjuiciado ocurrió en 2019, y la víctima se trata de su ex mujer.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 19:51

Entró en su fase final el juicio que se inició en el Juzgado Correccional del DJN, seguido a un hombre acusado de los delitos de "lesiones leves agravadas en contexto de violencia de género".

 

El debate oral arrancó el miércoles y el enjuiciado se trata de un abogado de la ciudad, quien ayer declaró y se representa a sí mismo. 

 

También declaró la ex esposa del mismo (presunta víctima) y un empleado del estudio jurídico, que dio cuenta de la relación de pareja que existía entre las partes.

 

Hoy declararon los peritos del Poder Judicial Jorge Pérez Artaso y Javier Fernández y una amiga de la víctima, testigo incorporada luego del pedido del fiscal que entiende en la causa.

 

Este juicio entrará este viernes 12 de agosto a las 10 en ja etapa final de alegatos; primero alegará el Fiscal Mayor Dr. Martín Bramati y luego será el turno del imputado, autorepresentado.

 

Comentarios