Zona AGP

Un auto chocó con un taxi y se estrelló contra una columna en Río Grande

Se trata de un Toyota Etios que tras colisionar contra otro vehículo de alquiler, impactó contra un poste macizo y quedó incrustado en el mismo, con daños de gran magnitud.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 17:45

Un impresionante accidente de tránsito tuvo lugar en la ciudad de Río Grande y se cobró como saldo dos vehículos absolutamente destrozados, y sus ocupantes de milagro sin lesiones de gravedad.

 

El siniestro se produjo el viernes último por la noche en el límite entre el barrio AGP y el Casco Viejo, a metros de Padre Beauvoir y Ricardo Rojas, y fue protagonizado por un Toyota Etios plateado y un taxi de la empresa Aturg, también Toyota.

 

Por motivos no dilucidados, tras la colisión ente estos rodados el Etios impactó a velocidad contra una columna maciza, quedando el coche incrustado con su parte delantera en la misma.

 

A raíz de lo acontecido, se comisionó en el lugar personal de Policía Provincial dando cuenta de que los ocupantes de dichos rodados no presentaban lesiones, pese al tremendo impacto.

 

Cabe mencionar que el Toyota resultó además con un gran golpe y hundimiento de la puerta del conductor con destrucción también del lateral izquierdo, lo cual habla a las claras de la magnitud de este siniestro.

Comentarios