Anoche

Dos mujeres hospitalizadas en Río Grande tras violento choque en la esquina del cementerio

El siniestro se dio justamente en la esquina de Colón e Islas Malvinas, e involucró a una SUV con placa chilena y un Fiat Palio de la ciudad, con saldo de importantes destrozos.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 11:32

No cesan los siniestros viales de todo tipo en el norte provincial y el fin de semana no fue la excepción, que tuvo como corolario la importante  colisión entre dos vehículos a metros del cementerio municipal, que arrojó como saldo dos mujeres derivadas en ambulancia.

 

El accidente tuvo lugar este domingo pasadas las 20 en la esquina de Av. Colón e Islas Malvinas, y fue protagonizado por un Fiat Palio Weekend manejado por un hombre y un Honda Free SUV, éste último con placa de la República de Chile y tripulado por dos jóvenes mujeres.

 

Tras la alerta por el hecho los servicios de emergencias se hicieron presentes en el lugar, constatando de los daños y sobre todo en la Honda, la cual quedó literalmente a centímetros del paredón del cementerio, con daños de consideración en su parte delantera.

 

Se procedió a asistir a ambas mujeres trasandinas en el lugar para a posterior diligenciar su traslado al nosocomio, al tiempo que el conductor del Palio no sufrió lesiones.

Comentarios