Barrio Mutual

Duro choque entre dos camionetas 4x4 a metros del Sanatorio en Río Grande

El siniestro se dio esta tarde en Córdoba al 700, donde una Hilux doble cabina colisionó contra una Mitsubishi que estaba estacionada, y a su vez un Gol. Intervino Bomberos Voluntarios y Policía.
martes, 16 de agosto de 2022 · 19:28

El violento accidente nuestro de cada día en la ciudad de Río Grande se produjo esta tarde de martes en la zona del Barrio Mutual y fue múltiple, luego de la colisión entre dos pick-ups y un automóvil que arrojó como saldo importantes destrozos materiales.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 17 en Córdoba al 700 a metros del Sanatorio Fueguino, y fue protagonizado por una Toyota Hilux doble cabina que impactó contra la parte trasera de una Mitsubishi L200 estacionada.

 

A su vez, la Mitsubishi por la inercia chocó contra un VW Gol tres puertas que estaba parado justo por delante, resultando el pequeño coche con el baúl hundido.

 

Al lugar del hecho acudió personal de Bomberos Voluntarios Río Grande con una unidad de rescate y Policía Provincial, dando cuenta que la Hilux (perteneciente a la Dirección de Vialidad) y la Mitsubishi presentaban daños de consideración, por el duro impacto.

 

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada en este duro accidente, debiendo intervenir los bomberiles para cortar la corriente de la batería de una de las camionetas, a raíz de la pérdida de fluídos combustibles.

Comentarios