Tras fuerte accidente

Un nene y una conductora resultaron lesionados y hospitalizados en Río Grande

El siniestro se produjo en la zona de Chacra II, donde se vieron involucrados un Logan y una EcoSport, esta última a bordo de la cual viajaba el menor afectado.
martes, 16 de agosto de 2022 · 22:14

Otro accidente vial, esta vez con saldo de personas lesionadas, tuvo lugar este martes por la tarde en la ciudad de Río Grande, luego de chocar un automóvil particular y una camioneta.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 14 a metros de Kayen con Prefectura Naval -Chacra II-, y fue protagonizado entre una Ford EcoSport y un Renault Logan, ambos pilotados por conductoras mujeres.

 

Tras la alerta personal de Bomberos Voluntarios RG y Policía se comisionaron en el lugar, donde se constató que la peor parte de la llevó la EcoSport, su parte delantera con importantes destrozos. 

 

A bordo de esta camioneta viajaba un niño de 10 años, el cual fue asistido por el personal bomberil en primera instancia en el lugar. A continuación, arribó una ambulancia del HRRG para el traslado del chico a la guardia del nosocomio, acusando este un golpe en la cabeza. Lo propio ocurrió con la conductora del Logan.

Comentarios