Este jueves

Enjuician en Río Grande a hombre de 60 años acusado por abuso sexual de una niña

Según la imputación, los hechos se sucedieron cuando la víctima tenía 14 años, y siguieron hasta los 17, y el imputado se trata del vecino de la menor.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 09:35

Comenzará este jueves 18 de agosto en Río Grande el juicio oral no público contra un hombre acusado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal y amenazas", en detrimento de una menor de edad.

 

Los hechos comenzaron cuando la víctima tenía 14 años y se extendieron hasta los 17, y se desarrollaban en el interior de la vivienda del imputado, de 60 años y quien era vecino de la menor.

 

Según la fiscalía, el hombre está acusado de haber abusado sexualmente de la niña "mediante acceso carnal, en un número indeterminado de veces", como así también por haberle proferido frases amenazantes.

 

El Tribunal de Juicio en lo Criminal Oral del DJN estará presido por el juez Juan José Varela, con las vocalías de la Dra. Verónica Marchisio y el Dr. Eduardo López.

 

El MPF estará representado por el Dr. Ariel Pinno y la defensa del imputado la ejercerá el Defensor Oficial, Dr. Alejandro Rafael Naccarato. Para el debate está previsto se convoque a 6 testigos.

Comentarios