Río Grande

Acusado de abusar sexualmente de su vecina de 14 años declaró "fue consentido"

Se trata del juicio oral no público seguido a un hombre de 60 años, el cual fue imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal y amenazas" contra una niña menor de edad. El debate pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes, con los alegatos.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 09:41

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dio inició ayer jueves 18 al debate oral y no público contra un hombre, acusado de haber abusado sexualmente de una niña.

 

La imputación es por "abuso sexual mediante acceso carnal, en un número indeterminado de veces", como así también haberle proferido frases amenazantes a la víctima.

 

Ayer, el imputado declaró ante los jueces Varela, López y Marchisio, donde indicó que la relación que mantenía con la menor era "consentida", siendo que los hechos comenzaron cuando la víctima tenia 14 años y se prolongaron hasta sus 17.

 

Según la acusación, los hechos se desarrollaban en el interior de la vivienda del imputado, de 60 años, quien era vecino de la menor. Luego, las partes desistieron de los 6 testigos previstos para la audiencia, por lo que el Tribunal pasó a un cuarto intermedio para el lunes 22 de agosto para dar inicio a la etapa de alegatos del fiscal y la defensa.

 

Galería de fotos

Comentarios