Esta mañana
Ebrio al volante de un Audi destrozó un Ford KA, volcó y terminó en el HRRG
El siniestro se dio a metros de Pje. Salta e Islas Malvinas donde un automovilista alcoholizado provocó este serio accidente, comisionándose los servicios de Emergencias.Un conductor bajo la influencia de la bebida provocó un importante siniestro vial en la ciudad de Río Grande, luego de colisionar violentamente contra otro automóvil y volcar, para terminar hospitalizado.
El "accidente" se produjo a metros de la intersección de Pasaje Salta con Islas Malvinas (zona B°Camioneros) y fue protagonizado por un Audi A1, el cual impactó contra la parte trasera de un Ford KA, destrozando el mismo.
A causa del embiste, la máquina alemana terminó volcando y quedó apoyada sobre el techo en el asfalto, convocándose a los servicios de Emergencias.
Se comisiónó personal de Bomberos Voluntarios RG con móvil de rescate, constatando que el conductor del Audi presentaba golpes diversos a causa de la colisión.
A su vez, la autoridad municipal procedió a efectuarle el test de alcoholemia, el cual arrojó 1,45 g/l en sangre, cuando (es menester recordar) en la ciudad rige la normativa de alcohol cero desde hace años.
Se procedió al traslado del herido a la guardia del nosocomio, al tiempo que el Audi siniestrado resultó incautado.