Quedó detenido

Conductor alcoholizado chocó a 4 autos en Río Grande y volcó

El impactante siniestro se dio en el Casco Viejo a altas horas de la madrugada, con un 206 al mando de un varón bajo la influencia de la bebida
jueves, 4 de agosto de 2022 · 09:50

Un aparatoso incidente vial tuvo lugar esta madrugada de jueves en la ciudad de Río Grande, que culminó con un auto volcado, otros cuatro dañados y un automovilista detenido contravencionalmente.

 

El siniestro ocurrió cerca de las 4:30 de hoy en Pasaje Azcuénaga al 1600, y fue protagonizado por un Peugeot 206 5puertas hatchback al mando de un hombre de 40 años, el cual perdió el control y colisionó contra varios rodados.

 

Tras colisionar contra una Renault Kangoo blanca estacionada, lo propio sucedió con un Renault Sandero, un Ford KA y finalmente una Hyundai Santa Fe, para terminar el Peugeot dado vuelta en el asfalto.

 

Se comisionó Bomberos Voluntarios, personal policial y de Tránsito a escena, donde se constató que tanto el piloto del 206 como la acompañanate no presentaban lesiones, resultando el test de alcoholemia practicado al conductor positivo con 0,74g/l en sangre.

 

A causa de esto, el hombre apellidado Aguirre resultó detenido en la faz contravencional, y el automóvil secuestrado por la autoridad.

Comentarios