Esta madrugada

Dura colisión entre un auto y un taxi en Río Grande, una mujer fue hospitalizada

El impactante siniestro ocurrió cerca de las 5 a metros de Belgrano y Mosconi, y fue protagonizado entre un Fiesta y Logan, afectado éste último a la empresa Aturg.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:28

Un muy violento accidente de tránsito tuvo lugar esta madrugada de viernes en la ciudad de Río Grande, a partir de la colisión entre un automóvil y taxi que dejó como saldo al menos una persona femenina derivada en ambulancia al Hospital Regional.

 

El siniestro se dio alrededor de las 5 de hoy a metros de la intersección de Av. Belgrano con Mosconi, e involucró a un Ford Fiesta blanco hatchback al mando de una mujer de 42 años, y un Renault Logan blanco sedán perteneciente a la empresa "Aturg", pilotado por un joven de 27.

 

Por motivos no dilucidados, habría sido el coche de alquiler el que impactó a gran velocidad al Fiesta, resultando ambos rodados con  grandes destrozos, sobre todo el auto particular que quedó con su frente destruído.

 

Tras la alerta, los servicios de emergencias se hicieron presentes en el lugar, constando que la conductora del Ford presentaba lesiones a causa del impacto. Se diagramó su traslado a la guardia del nosocomio, afortunadamente fuera de peligro pese al serio incidente vial.

Comentarios