La escracharon

"Mechera" en plena acción en comercio de Río Grande quedó filmada

El episodio lo reportaron desde la juguetería damnificada, donde la delincuente se robó unos muñecos de súperhéroes. Desde el negocio, viralizaron el video y la "invitaron" a devolver lo sustraído impunemente.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 09:56

Un hecho delictivo fue reportado este fin de semana en un conocido negocio para niños de Río Grande, donde una mujer que simulaba ser cliente sustrajo juguetes y se fue sin pagar.

 

El suceso ocurrió en la Juguetería "Guadis" el sábado por la tarde, y todo el accionar quedó capturado por una cámara de videovigilancia. 

 

En el video, que desde el negocio difundieron públicamente en sus redes, se observa como una mujer vestida de pantalón negro, campera azul y barbijo camina por el local. A continuación, toma una caja y la mete en su bolso de color negro rápidamente.

 

 

Acto seguido, intenta disimular y se aleja de la estantería caminando, pero segundos después vuelve y agarra otra caja, y también la coloca dentro del bolso negro.

 

"Invitamos a la “Sra” S.S. a pasar y devolver las cosas que se llevó. Son Muñecos SuperHeroes, no creo que les sirva ni sepan qué son, ni qué significado tienen", expresaron desde la juguetería en el posteo.

 

Desde el comercio añadieron que el accionar de la ladrona quedó registrado además en otras cámaras de seguridad, en un hecho que se asemeja a una modalidad delictiva que muy frecuentemente se extiende por la Capital Federal y el conurbano bonaerense.

Comentarios