Gran operativo de Bomberos y Policía

Choque frontal en Ruta 3, una mujer y un menor fueron hospitalizados

El siniestro se dio alrededor de las 19 en la zona del Parque Industrial, e involucró a un Ford Ka y Chevrolet Onix que culminaron con serios destrozos.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 22:25

Un muy violento accidente de tránsito tuvo lugar esta tarde noche de lunes en la ciudad de Río Grande, a raíz de la colisión entre dos vehículos particulares que arrojó como saldo al menos dos personas trasladadas al hospital.

 

El siniestro se produjo cerca de las 19 de hoy en cercanías a Ruta 3 y Combate de Montevideo, y fue protagonizado entre un Ford KA tres puertas y un Chevrolet Onix.

 

Por motivos no esclarecidos, ambos rodados colisionaron frontalmente, llevándose la peor parte el KA con su eje delantero arrancado de cuajo.

 

Tras la alerta numerosas unidades de Emergencias se comisionaron en el lugar, siendo móviles de Bomberos Voluntarios RG, Polícía, Defensa Civil y Tránsito, constatando de que algunas de las personas que viajaban en las máquinas siniestradas requerían asistencia.

 

Luego de recibir atención en primera instancia por los servicios, se diagramó el traslado de una mujer y un menor de edad a la guardia del nosocomio, aparentemente sin revestir ninguno lesiones de gravedad.

Comentarios