Intervino la polícía

Una camioneta se estrelló contra una naturista en Río Grande

El inaudito hecho se reportó en el negocio de Fagnano al 500 frente a la plaza, donde una Duster impactó contra la fachada causando importantes destrozos. De milagro no pasaba gente caminando en el momento del choque.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:43

Un peligroso accidente tuvo lugar esta mañana en la ciudad de Río Grande, luego de que una conductora perdiera el control de su vehículo y el mismo terminase colisionando contra la parte del frente de un local comercial.

 

El hecho se produjo en Fagnano al 500 -frente a la plaza-, y fue protagonizado por una Renault Duster conducida por una mujer, la cual terminó su marcha contra el negocio "Portal de Abundancia", una dietética donde se comercializan toda clase de productos naturales.

 

Tras la conmoción por lo ocurrido se comisionó personal policial al lugar, dando cuenta de destrozos en la fachada, pero afortunadamente sin heridos que lamentar.

 

En cuanto a la conductora, esta también resultó ilesa, desprendiéndose de este accidente que se habría producido a raíz de un desliz involuntario de la automovilista al engranar marcha tras estacionar allí.

Comentarios