Zona Chacra IV

Violento choque entre dos autos en Río Grande arrojó importantes daños

El hecho se produjo esta tarde a metros de Ibarra con la avenida San Martín, y fue protagonizado por dos vehículos compactos que colisionaron con violencia.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 20:11

Otro accidente de tránsito tuvo lugar este martes en la ciudad de Rio Grande que obligó a movilizar a la policía y los servicios, a partir de la colisión entre dos pequeños automóviles que resultaron con destrozos.

 

El siniestro se dio en horas de la tarde a metros de la avenida San Martín con Juan Ibarra, e involucró a un VW Gol de tres puertas y un Ford Festiva.

 

En lo que se presume un desentendimiento de maniobra, el Ford impactó con su parte delantera contra el lateral izquierdo del conductor del Volkswagen, es decir del lado del conductor, resultando este coche con su puerta totalmente hundida hacia dentro.

 

Tras el llamado se comisionaron en el lugar Bomberos Voluntarios RG y policía, quienes dieron cuenta de que pese a la magnitud del choque no se constataban personas heridas.

 

Intervino personal de Tránsito Municipal procediendo al chequeo documental, sin que sea necesaria la presencia de la ambulancia.

Comentarios