Esta mañana

Conductora se estrelló contra una columna de luz en Río Grande

La colisión se dio en la zona del barrio Austral con un Palio, que impactó contra el poste macizo de alumbrado y cuya conductora tuvo que ser asistida y derivada en ambulancia.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:56

Otro accidente vial de importancia se reportó este miércoles en la ciudad de Río Grande, en esta ocasión un automóvil particular que despistó y colisionó contra un poste de alumbrado público, resultando la conductora hospitalizada.

 

El siniestro se dio esta mañana sobre calle Seriot (zona barrio Austral) y fue protagonizado por un Fiat Palio cinco puertas conducido por una mujer, el cual se salió del camino e impactó frontalmente contra un poste macizo de la Cooperativa.

 

Tras quedar el coche con su parte delantera con notorios destrozos, acudieron al lugar los servicios de Emergencias, Bomberos Voluntarios RG, DC y Tránsito Municipal, constatando que la mujer presentaba dolencias por el golpazo.

 

Se procedió a asistir a la víctima en el lugar y a inmovilizarla, para luego ser trasladada en una ambulancia del HRRG a la guardia del nosocomio, y recibir atención y chequeos médicos.

Comentarios