Intervinieron Bomberos Voluntarios y DC

Incendio en la Margen Sur consumió una vivienda

El siniestro ocurrió este mediodía en Jose Ardiles al 100, donde una construcción comenzó a verse envuelta en llamas, propagándose a otra lindera.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 19:54

Un peligroso incendio desatado hoy preocupó a todo un sector de la Margen Sur de Río Grande, que culminó con una vivienda consumida por el fuego y otra con importante afectación, sin que milagrosamente se produjeran personas lesionadas.

 

El siniestro se dio cerca del mediodía en Capitán Jose L Ardiles al 100, donde una casilla de material ligero comenzó a verse engullida por el fuego, convocándose de urgencia a los Servicios de Emergencias.

 

A la brevedad arribaron al lugar sendas unidades de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil Municipal, procediendo a combatir el ígneo que, además, se propagó a una construcción lindera.

 

Tras una fructífera labor, el fuego pudo ser extinguido, con saldo de una de las viviendas afectada casi en su totalidad. No trascendieron los motivos por los cuales se desencadenó este incendio, que a la postre pudo haber terminado en una tragedia.

Comentarios