Intervino la policía

Pareja de Río Grande fue a un albergue: no tenían para pagar y causaron destrozos

El inaudito y confuso hecho tuvo lugar en la madrugada dominical, cuando un hombre y una mujer se presentaron en un alojamiento de Islas Malvinas al 3200 y, luego de un entredicho con el propietario, protagonizaron un escándalo.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:35

Un insólito episodio se registró este fin de semana en la ciudad de Río Grande y fue protagonizado por una joven pareja en un hotel alojamiento, la cual resultó demorada por la policía.

 

El hecho se reportó en la zona del Parque Industrial, cuando una mujer de 26 años y un joven de 31 acudieron a un albergue ubicado en Islas Malvinas al 3200.

 

Tras pedir un cuarto, al proceder a retirarse según trascendió esta gente no contaría con la totalidad del dinero para abonar el servicio, razón por la cual se habría desencadenado una acalorada discusión con el encargado del lugar.

 

La situación habría escalado hasta punto tal, que la pareja arremetió y rompió vidrios del albergue, rehusándose además a devolver la llave de la habitación al comercio.

 

En este marco, se requirió la presencial policial en el lugar, haciendo presente una comitiva y procediendo los uniformados a demorar a estas personas por lo acontecido.

Comentarios