Fueron derivados de manera preventiva

Ruta 3: Padre e hijos ilesos de milagro tras impresionante vuelco

El siniestro tuvo lugar aproximadamente a 40 kilómetros de San Sebastián, y fue protagonizado por un Onix en cual viajaban un hombre y sus dos hijos menores. El coche quedó destrozado.
domingo, 15 de enero de 2023 · 21:49

Un muy violento accidente vial tuvo lugar este sábado sobre la traza provincial  de la Ruta Nacional N°3, luego de que un vehículo particular se despistara y terminara literalmente destruído luego de volcar.

 

El siniestro se produjo, según la crónica, pasadas las 7 de la jornada sabatina a unos 40 kilómetros de llegar al Paso Fronterizo San Sebastián, e involucró a un Chevrolet Onix blanco al mando de Luis Miranda, en compañía de sus dos hijos menores de edad.

 

Por motivos no dilucidados este rodado se salió del camino y dio uno más tumbos, resultando con grandes daños en toda su estructura, incluso parte del techo aplastada.

 

Se comisionaron en el lugar las unidades de Emergencias, constatando que tanto los menores como el progenitor afortunadamente no presentaban lesiones, pese al tremendo impacto que protagonizaron dentro del habitáculo.

 

De todos modos de manera precautoria se procedió al traslado de los ocupantes del Chevrolet al Hospital Regional para chequeos médicos.

Comentarios