El delito no se toma vacaciones

Delincuentes entraron a robar en comercio de Río Grande: se llevaron casi 150.000 pesos

El golpe se produjo en pleno centro de la ciudad, donde los malvivientes ingresaron y, tras provocar gran desorden, se alzaron con una importante suma de billetes en efectivo y artículos que estaban a la venta.
martes, 24 de enero de 2023 · 21:07

Un cuantioso robo se registró este martes por la mañana en la ciudad de Río Grande, luego de que ladrones ingresaran a un local comercial y se llevaran cientos de miles de pesos como botín.

 

Según trascendió el hecho ocurrió en el negocio "Del Sur Accesorios", sito en Perito Moreno y Libertad y donde se comercializan eminentemente productos para celulares y computación, auriculares, parlantes, fundas, cargadores, cables y demás. 

 

Pero el local no había abierto sus puertas al público aún, cuando desconocidos intrusaron y provocaron un gran desorden, se entiende en la búsqueda por hacerse indebidamente de artículos de valor, dado que allí también se reparan celulares y notebooks.

 

Finalmente los hampones lograron hacerse con unos 150.000 pesos en efectivo y también se llevaron productos accesorios para la venta.

 

Tras efectuada la denuncia a la policía, se espera la revisión de las cámaras de seguridad apostadas en el local y la zona, para intentar dar con los perpetradores del robo.

Comentarios