Barrio Austral

Policía de Río Grande detuvo a dos delincuentes que atacaron a comerciante a cuchillazos

El violento hecho se reportó horas atrás en un polirrubro luego de que malvivientes agredieron a un empleado con arma blanca. Es el segundo delito que se reporta en un local de la ciudad en las últimas 24 horas.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 09:47

Un nuevo y preocupante hecho policial se produjo horas atrás en la Margen Sur de Río Grande, donde delincuentes arremetieron contra un comerciante, lo agredieron con un arma blanca y terminaron detenidos por la autoridad.

 

El suceso según dan cuenta las primeras informaciones extraoficiales, se reportó cerca de las 6:30 en un polirrubro ubicado en Seppe y Chawr. Allí, dos sujetos se presentaron y comenzaron a amdrentar y agredir a un empleado.

 

En medio de la gresca el hombre habría llegado a recibir varios puntazos, logrando zafar de un ataque mayor y encerrarse bajo llave, sin que los malvivientes pudieran ingresar.

 

Se hizo presente en el lugar personal de Comisaría Cuarta con jurisdicción en la zona, para proceder a aprehender y detener a los sospechosos del violento episodio, sin trascender aún las identidades de los mismos ni antecedentes.

 

Cabe recordar que ayer se conocía el atraco a un negocio céntrico de la ciudad de venta de accesorios para celulares y PC. Allí, desconocidos lograron ingresar de madrugada y, tras provocar un gran desorden, se alzaron con un botín de 150.000 pesos aproximadamente y varios artículos.

Comentarios