Otra tragedia

Se dirigían a Río Grande y volcaron: un muerto y un herido de gravedad

El siniestro ocurrió ayer por la tarde en la Ruta CH-257, con una Renault Oroch en la cual viajaban dos varones y se salió del camino, para protagonizar un impresionante vuelco. El conductor se encuentra grave en el hospital de Porvenir.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:12

Un fatal accidente se registró ayer en la ruta internacional CH-257, donde una camioneta con chapa argentina se despistó y volcó, con resultado de una persona fallecida y otra gravemente herida.

 

Según informó esta mañana El Pingüino de Punta Arenas, el incidente se dio ayer por la tarde a la altura del kilómetro 125. El vehículo involucrado se trató de una camioneta Renault Oroch gris de doble cabina, en la cual se movilizarían dos personas de Río Grande.

 

Tras la comunicación recibida se hizo presente en el lugar del hecho personal de Carabineros de San Sebastián, donde se constató del fallecimiento del copiloto de la pick-up.

 

En cuanto al conductor, este fue trasladado al Hospital de Porvenir con lesiones graves. Aún no trascendieron las identidades del difunto y el herido.

 

Cabe recordar que, el pasado sábado por la mañana, dos personas fallecieron tras un terrible accidente en la Ruta Nacional N° 3, unos 40 kilómetros al sur de Río Grande. Allí, colisionaron un Ford KA y un Renault Megane casi frontalmente, con saldo de varios heridos más que afortunadamente fueron dados de alta 48 horas atrás.

Comentarios