Fue imputado

Tragedia en Ruta 3: conductor del Ford Ka se habría dormido al volante

Luego del accidente del fin de semana que se cobró la vida de dos personas al sur de Río Grande, las pericias van arrojando indicios de cómo se habría producido la terrible y fatal colisión.
jueves, 26 de enero de 2023 · 10:20

Permanece la conmoción en la provincia por el siniestro ocurrido el pasado sábado por la mañana, donde dos vehículos particulares colisionaron frontalmente con el trágico saldo de dos personas fallecidas y varios heridos.

 

Luego del impacto y confirmarse que el resto de los sobrevivientes se encuentran recuperándose y fuera de peligro, se desarrollaron las tareas periciales por parte de Policía Científica, con el juez de Instrucción N°1 del Distrito Judicial Norte Daniel Césari Hernández a cargo de la causa.

 

La primera información respecto a la causa da cuenta de que el conductor del Ford KA fue imputado por "doble homicidio culposo", al consignar según las testimoniales recabadas que se estaría ante un accionar negligente al volante. Incluso se presume que éste se habría dormido al volante en instantes previos a la colisión, en lo que es la curva al sur de la Estancia Viamonte.

La primera medida adoptada por el magistrado fue la de dictar la prohibición de salida de la provincia del mencionado automovilista, de apellido Bogado, y la de la prohibición para conducir vehículos.

 

El fatal accidente se produjo el pasado sábado 21 de enero alrededor de las 7, a la altura del kilómetro 2887 de la Ruta Nacional N°3. Allí, un Renault Megane y un Ford KA colisionaron casi de manera frontal, resultando en el deceso de Maximiliano Daniel Draps (45 años), conductor del Megane, y Carlos David Pérez (23), quien iba de acompañante en el asiento trasero.

Galería de fotos

Comentarios