Tras hurto en comercio

Increible: ambos hermanos Saromé fueron nuevamente arrestados en Río Grande

La dinastía volvió a las andanzas, siendo esta vez el blanco el Gift Shop ubicado en pleno centro. Fueron localizados en inmediaciones del negocio y resultaron aprehendidos por la policía.
viernes, 27 de enero de 2023 · 10:45

Nuevamente personal policial de Río Grande procedió a detener a dos conocidos malvivientes locales, quienes fueron sorprendidos hurtando mercadería de un importante comercio de la ciudad.

 

El hecho se reportó ayer por la tarde en el Gift Shop ubicado en la esquina de San Martín y 9 de Julio, donde se comisionó personal de Comisaría 1° tras el llamado de los encargados del negocio, dando cuenta de dos personas que se habrían llevado artículos sin pagar.

 

Tras relevo de las cámaras de seguridad, los agentes procedieron a identificar a los sospechosos rápidamente, al ser estoslos hermanos Diego Armando y Silvana Saromé, con vastos antecedentes y entradas en las dependencias del norte provincial.

 

Momentos después los uniformados localizaron a los mismos en inmediaciones del local damnificado, y se procedió al arresto de ambos por el hurto cometido, para engrosar aún más el prontuario.

 

Cabe recordar que, en 2021, Diego había sido condenado a 6 meses de cárcel, por reiteración de robos.

Comentarios