Un detenido

Confuso hecho en boliche de Río Grande terminó con un hombre con fractura de cráneo

El incidente tuvo lugar el sábado por la madrugada, donde se habría producido un altercado que terminó con un hombre muy malherido. Intervino la Policía y la Justicia, quien ordenó allanamientos.
lunes, 30 de enero de 2023 · 09:58

Un hombre debió ser hospitalizado en Río Grande producto de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza que le produjo una fractura de cráneo, mientras que otro resultó detenido por la policía.

 

Según dan cuenta versiones extraoficiales, el hecho se habría iniciado el sábado por la madrugada en el restobar "Tu Lugar" ubicado en Belgrano y Obligado, donde se habría producido un altercado que originó que una persona fuera sacada del local por el personal de seguridad.

 

Pero el incidente no terminó ahí, dado que esta persona habría sido abordada nuevamente en la vía pública por el agresor, quien munido de un elemento contundente le propinó un golpe en la cabeza, provocándole un fuerte traumatismo.

 

A raíz de esto se hizo presente personal de Salud quien procedió al traslado de urgencia del herido a la guardia del nosocomio, interveniendo el juez de feria Daniel Césari Hernández.

 

El magistrado ordenó llevar a cabo sendos allanamientos en una vivienda particular y en el mencionado boliche, donde se procedió a incautar varios celulares y un DVR con las filmaciones de las cámaras de seguridad.

 

Además, se procedió a la detención de un hombre de 27 años, quien será indagado este lunes en Tribunales.

Comentarios