Rio Grande

Crimen de Baciocchi: Procesaron a Mancilla y le trabaron embargo por $6 millones

Así lo resolvió la jueza Cataldo a cargo de la causa por el homicidio del profesor de música y tatuado, sangriento hecho sucedido el pasado 18 de diciembre. Cabe recordar que tras permanecer incomunicada 48 horas, a Mancilla se le concedió la excarcelación.
jueves, 5 de enero de 2023 · 10:34

La jueza del Distrito Judicial Norte Cecilia Cataldo procesó ayer a Florencia Eliana Mancilla (27) por el homicidio de Alexis Baciocchi (41), ocurrido el 18 de diciembre de 2022 en un domicilio del barrio Malvinas Argentinas de Río Grande.

 

En el marco de uno de los crímenes más sangrientos de los últimos tiempos en el norte provincial, Mancilla había sido indagada por la magistrada y accedió por primera vez a declarar, donde dio cuenta de su versión acerca de la relación tormentosa que mantenía con el profesor de música, que se remontarían hasta su adolescencia.

 

En vista de esto, la magistrada resolvió finalmente procesar a Mancilla como autora material del homicidio, y mantuvo las reglas de conducta impuestas previamente luego de concederle la excarcelación y la libertad, como es su internación y tratamiento en Salud Mental.

 

Además, la jueza trabó un embargo preventivo de bienes para la procesada por 6,5 millones de pesos. Cabe recordar que la excarcelación se le concedió a Mancilla 48 horas después de su detención e incomunicación.

Comentarios