Fue rescatada consciente
Joven conductora salva milagrosamente su vida tras grave accidente en Ruta 3
El impactante siniestro se registró pasadas las 16 de hoy a unos 60 kilómetros de Tolhuin con un Hyundai que era conducido por una mujer de Río Grande de 24 años, el cual se despistó y tras caer varios metros comenzó a verse devorado por las llamas con la conductora adentro.Un serio accidente vial al borde de la tragedia se registró esta tarde de martes sobre la traza provincial de la Ruta Nacional N°3, donde una automovilista perdió el control y tras impactar contra un guard-rail volcó, para incendiarse el auto por completo.
El siniestro ocurrió alrededor de las 16 en el kilómetro 2889 a unos 60 de Tolhuin e involucró a un Hyundai i10, el cual despistó y tras colisionar con la barrera protectora desbarrancó una decena de metros.
Tras recibida la alerta acudieron varias unidades de Emergencias con Bomberos de la Policía, dando cuenta que el Hyundai estaba siendo consumido por el fuego y que la conductora, tras quedar atrapada, había sido rescatada.
Se sofocó el ígneo resultando el vehículo literalmente con destrucción total, tanto por el impacto como por el fuego.
Respecto a la joven conductora de 24 años de Río Grande, fue trasladada en ambulancia en estado consciente, siendo que ésta viajaba sola.
La última información oficial sobre su estado da cuenta que se encuentra en observaciones, efectuándosele los estudios correspondientes, sin mayores novedades al respecto.