Sección Robos y Hurtos
Megaoperativo policial en Río Grande culminó con secuestros y detenciones
Fueron varios allanamientos realizados en distintos domicilios de la ciudad por una serie de hechos delictivos, con resultados positivos. Entre los incautamientos se destacan 45 compresores de aire acondicionado, 360 cables, estupefacientes en pequeña cantidad.Un total de cinco allanamientos se realizaron este fin de semana por efectivos de la Policía Provincial en la ciudad de Río Grande en el marco de una causa judicia por robo, que terminó con el recuperoy secuestro de elementos, personas notificadas de derechos y al menos un detenido.
El megaoperativo se libró este sábado por orden de la responsable del Juzgado de Instrucción N°1 del DJN, Dra. Rosa Santana, como corolario de tareas investigativas de la Sección de Robos y Hurtos y de la OTAIC.
Fueron tres los domicilios allanados, comenzando por Howiken al 56 donde se procedió al secuestro de elementos de interés y de estupefacientes en pequeña cantidad.
Mientras tanto, en Bahía San Julián al 400 se secuestraron 45 compresores de aire acondicionado y 360 cables USB, al tiempo que se allanó un tercer inmueble en Río Grande al 3900, con resultados positivos.
En los Sauces al 30 se registró un vehículo Ford Focus, y por último en la Recicladora de Einstein al 800 se procedió al secuestro de un compresor de aire acondicionado, notificándose de derechos y garantías a una mujer de 52 años de apellido Carrara.
Finalmente un hombre de apellido Pintos Gordillo quedó detenido ayer por la tarde en carácter de incomunicado, a disposición del Juzgado interviniente.