Tuvo que ser rescatada

Choque, vuelco y destrucción en Río Grande, conductora quedó atrapada

El siniestro se registró sobre Punta Popper con un Ford KA conducido por una mujer de 41 años, quien tras el impacto quedó aprisionada dentro del habitáculo con heridas sangrantes.
domingo, 29 de octubre de 2023 · 15:37

Un impresionante accidente vial tuvo lugar ayer en una zona de descampado de Río Grande donde un automóvil particular resultó destruído y su conductora quedase atrapada dentro del habitáculo, resultando con lesiones.

 

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 11 del sábado en Punta Popper, entre Kaiken y Vuelta de Obligado, y fue protagonizado por un Fod KA de tres puertas del modelo primera generación, conducido por una mujer de 41 años.

 

Por motivos no dilucidados este coche terminó en el amplio descampado que allí se emplaza en gran estado de destrucción luego de protagonizar, se presume, varios tumbos.

 

Se hicieron presentes varias unidades de Emergencias interviniendo personal del cuartel Bomberos Voluntarios RG, debien efectual cortes en la carrocería de la máquina siniestrada para poder extraer a la conductora identificada como Romina Talavera.

La dama presentaba heridas sangrantes en el rostro y acusaba dolencias por el tremendo impacto, siendo a la postre trasladada al nosocomio local para recibir atención médica.

Galería de fotos

Comentarios