La llevaron a la clínica en un patrullero
Niña de 6 años de Río Grande se cayó por una escalera y perdió el conocimiento
El conmocionante hecho ocurrió en Vapor Alfonso al 400, donde la menor se habría golpeado contra un calorama, luego de haberse caído accidentalmente desde el primer piso de la casa. Intervino personal de Comisaría 5ta. con el traslado dada la demora de la ambulancia del 107.Momentos de mucha zozobra se vivieron en Río Grande a raíz de que una pequeña tuviese que ser trasladada de urgencia a una clínica privada, luego de perder el conocimiento tras sufir una caída en lo que se entiende un accidente domiciliario.
El hecho se registró a última hora del viernes casi entrado el sábado en Vapor Alfonso al 400, donde una comitiva policial se hizo presente encontrándse con la madre de la menor en una crisis de nervios.
Una vez en el lugar la mujer, de 33 años, indicó a los agentes que su hija de 6 cayó accidentalmente por las escaleras desde el primer piso, y que la nena se habría golpeado contra un calorama para perder el conocimiento.
Luego de varios minutos la niña recobró el sentido pero quedó inmóvil en el lugar, solicitándose la ambulancia a través del número 107.
Pero ante la demora de la unidad sanitaria, a solicitud de la mamá se trasladó a la pequeña con el mayor de los recaudos hacia la guardia del CEMEP, a bordo de un móvil policial.