Los detuvieron pero ya están libres

Se metieron a robar en una parrilla de Río Grande, uno "cabeceó" y mandó al hospital a un policía

El hecho se reportó en el negocio de Belgrano al 400 siendo aprehendidos Mariano Gisser y Julio César Moya. Este último le propinó un cabezazo al efectivo que lo custodiaba; el dúo de malvivientes también delinquió en otro local de calle Rosales.
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 19:49

Dos delincuentes fueron aprehendidos este viernes a altas horas de la madrugada por la Policía en Río Grande luego de forzar la entrada de un comercio gastronómico y sustraer dinero en efectivo, agrediendo uno de ellos físicamente a la autoridad.

 

El episodio se registró alrededor de las 3:50 en el interior del restaurante "Zerpa" ubicado en Av. Belgrano al 400, donde luego de recibida la alerta los efectivos concurrieron al lugar y se encontraron dentro con Mariano Catriel Gisser (20), individuo con prontuario en el norte provincial. 

 

Al mismo tiempo su cómplice se dio a la fuga pero pudo ser interceptado por la policía en las inmediaciones, y fue identificado como Julio Cesar Fabricio Moya (24). Ambos fueron inmediatamente aprehendidos.

 

Se apersonó en el negocio el propietario quien notó del faltante del dinero que se encontraba en la caja registradora, habiendo dañado un vidrio de la puerta y forzado el cierre.

 

Pero tras la verificación de cámaras de video de la zona, se constató que los malvivientes habían participado momentos antes del robo al restaurante en Rosales al 500, concretamente en el comercio "Sur Importación". Allí se produjo el faltante de elementos.

 

Ya reducidos estos sujetos y siendo custodiados, uno de ellos golpeó con la cabeza en el pómulo derecho a un agente policial, quien tuvo que ser atendido en la guardia del Hospital Regional, encontrándose en buen estado de salud.

 

Se dio intervención a la fiscalía de turno quien declaró el hecho como "flagrante delito", inciándoseles una causa. Se realizaron los trámites de rigor y a posterior se ordenó la libertad de los imputados. 

Comentarios