Lo busca la policía
Se metió en un polirrubro de Río Grande, amenazó a la empleada y se fue con $20.000
El ilícito ocurrió entrada la tarde de lunes en el Maxirrubro de Islas Malvinas al 1900; además del dinero el asaltante se llevó un celular.Un llamativo episodio policial se registró este lunes en la ciudad de Río Grande, luego de que una comerciante denunciara haber sido víctima de un robo a mano armada.
El hecho se reportó pasadas las 13 en el Multirrubro "M & M" ubicado en calle Islas Malvinas al 1900, siendo que la dueña del negocio se comunicó con la policía reportando que la empleada le manifestó haber sido asaltada por un malviviente.
Se comisionó en el comercio personal de Comisaría 2da. y al entrevistarse con la víctima ésta indicó que el delincuente se trataba de un varón mayor de edad, quien sustrajo una suma aproximada de 20.000 pesos en efectivo, y un teléfono celular.
Respecto al supuesta arma, la empleada precisó a la autoridad que este individuo "hacía ademanes" como que tenía un revólver, pero en ningún momento fue exhibido. Luego éste se retiró del negocio.
Mientras tanto y el personal policial se encuentra abocado a la tareas investigativa para dar con el sospechoso.