Allanamiento y secuestros

La Policía esclareció en Río Grande dos robos a mano armada a polirrubros

Se trata de los ilícitos que se registraron la semana pasada en los negocios de Islas Malvinas al 1900 y 25 de Mayo al 1500; notificaron de derechos a los cuatro sospechosos.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 09:21

Personal policial perteneciente a Comisaría Primera y Sección Robos y Hurtos allanó dos viviendas de la ciudad de Río Grande, que culminó con resultados positivos y secuestro de elementos en el marco de los robos a dos locales comerciales.

 

Todo se remonta a la semana pasada cuando se reportaron dos ilícitos a mano armada, uno perpetrado en el negocio M & M de Islas Malvinas al 1900 y otro en "Maxi" de 25 de Mayo al 500.

 

Intervino el Juzgado de Instrucción N°2 a cargo del Dr. Sahade quien ordenó allanar dos domicilios, ambos ubicados sobre calle San Lorenzo al 200.

 

Se logró identificar los autores de los robos y cómplices, siendo dos varones de apellido Aguirre en el caso de MyM y Rojas en el caso de Maxi, junto a dos cómplices.

 

En los allanamientos librados el vienes se secuestraron diversos elementos de interés para las causas, al tiempo que el magistrado dispuso la notificación de derechos y garantías de Luis Carranza y Oscar Laudino Aguirre.

 

Pero las tareas continuaro hasta la tarde de este domingo, donde se logró ubicar a Miguel Alejandro Rojas y Román Elvecio Roldán cuando éstos deambulaban por el barrio Austral. 

 

Se procedió al secuestro de diversos elementos de interés vinculados al hecho perpetrado en el kiosko Maxi, al tiempo que el juez dispuso la notificación de los derechos y garantías de ambas personas.

 

Comentarios