Esta tarde

Incendio en un local comercial de Río Grande activó varias dotaciones

El ígneo se produjo en pleno Casco Viejo donde funciona un centro holístico de terapias alternativas y venta de productos afines, haciendose presentes al menos tres unidades bomberiles para sofocar el fuego.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 20:44

Un principio de incendio se reportó este miércoles por la tarde en un negocio de la ciudad de Río Grande, que requirió de una importante intervención de Bomberos Voluntarios y la División Bomberos de la Policía.

 

El incidente se produjo alrededor de las 15:30 de hoy en Cdte. Piedrabuena 1064, más concretamente sobre el local comercial "Empíricos", donde funciona un centro holístico de terapias y se comercializan además sahumerios, esencias y velas, entre otros productos decorativos.

 

Tras el llamado a Emergencias se comisionaron en el lugar sendas dotaciones de ambos cuarteles, procediendo rápidamente a combatir y sofocar el ígneo, en la zona de la planta superior del inmueble.

 

Afortunadamente graias a una pronta y fructífera labor bomberil no hubo que lamentar persona alguna lesionada, reduciéndose a daños de índole material. 

Comentarios