Varias dotaciones afectadas

Incendio de gran magnitud se desató en un comercio de repuestos de Río Grande

El siniestro se produjo a media mañana en un negocio de la Margen Sur, donde se comisionaron móviles de Bomberos Voluntarios y de la División Bomberos de la Policía para combatir el ígneo. No se reportarían personas lesionadas, siendo los daños de consideración.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 12:11

Un incendio de proporciones se desató en un local comercial de Río Grande este viernes, lo cual activó un importante operativo de los distintos cuarteles de Bomberos para sofocar el fuego.

 

El siniestro se reportó a media mañana de hoy en el negocio "Nieto" de venta de artefactos sanitarios y de gas ubicado en Tolhuin al 200 de la Margen Sur, desde donde comenzó a emanar una gran y densa humareda alertando a los servicios de Emergencias.

 

A raíz de esto se presentaron en el lugar sendas dotaciones de Bomberos Voluntarios RG y de la División Bomberos de la Policía, donde más de una decena de agentes emprendieron a las tareas de sofocación evacuándose la gente del lugar.

 

Tras una intensa labor el ígneo pudo ser controlado, sin que hasta el momento haya trascendido el saldo final de daños materiales que sufrió este local, sin personas lesionadas.

 

Se maneja la hipótesis que el incendio se habría iniciado a raíz de un accidental dentro del comercio, que deberá ser corroborado con las pericias.

Comentarios