Río Grande

Procesaron a 3 personas tras episodio que terminó con un joven con el cráneo aplastado

Se trata del hecho registrado a finales de enero en un local nocturno de Belgrano y Obligado, donde tras una gresca un joven fue agredido con un objeto contundente, ocasionándole una fractura en la cabeza y su hospitalización urgente.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 10:52

Siguen las actuaciones judiciales por el violento hecho ocurrido en un restobar de la ciudad de Río Grande, y horas atrás el juez que investiga la causa, el Dr. Daniel Césari Hernández, resolvió procesar a tres personas, sospechadas de haber participado en una trifulca que culminó con un hombre con fractura y aplastamiento de cráneo.

 

Para recordar los acontecimientos, este incidente se reportó el pasado 29 de enero en horas de la madrugada, cuando se habría producido un altercado en el boliche "Tu Lugar" ubicado en la esquina de Belgrano y Obligado.

 

A continuación y tras haber el personal de seguridad sacado a una persona fuera del local, esta habría sido abordada en la calle por el agresor, quien le habría propinado un golpe en la cabeza con un elemento contundente, ocasionándole las graves heridas.

 

Por esto resultó detenido primeramente un joven de 27 años quien permanece con prisión preventiva. Pero tras el cotejo de las cámaras de seguridad del boliche y de la zona, se habría podido identificar a dos personas más viéndose involucradas en este hecho.

 

En este marco, Cesari resolvió procesar por "lesiones graves" y "amenazas" a dos varones mayores de edad, quienes a diferencia del primero continúan en condición de libertad, pero con prohibición de acercamiento a la víctima.

 

Comentarios