A puertas cerradas

Arranca juicio en Río Grande contra hombre acusado de abusar sexualmente de tres niñas

Se trata de un grave hecho que tiene como imputado a un varón, quien habría perpetrado estas vejaciones en un período entre 2005 a 2016. Convocan a 14 testigos.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 13:42

Este martes 14 de febrero se inicia un nuevo juicio oral no público en la ciudad de Río Grande, seguido a un hombre acusado por delitos de abuso, en detrimento de tres menores de edad.

 

La imputación es por los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal", y "suministro de material pornográfico", siendo las presuntas víctimas la hija biológica del enjuiciado, y dos hijas mujeres de quien era su pareja.

 

Según la acusación fiscal, estos hechos habrían ocurrido en un período entre los años 2005 a 2016, y el imputado llega a este juicio en carácter de detenido.

 

El Tribunal de Juicio en lo Criminal Oral del DIstrito Judicial Norte estará conformado por los jueces Eduardo Lopez, Juan José Varela y Pedro Fernández.

 

En tanto, el Ministerio Público Fiscal estará representado por la Dra. Laura Urquiza, siendo la querella a cargo de la Dra. Adriana Varisco. 

 

Se prevé la convocatoria de un total de 14 testigos a la audiencia de debate.

Comentarios