Chacra XI

Delincuentes perpetraron cuantioso robo en escuela primaria de Río Grande

El golpe se dio en la Escuela 46 de Playero Blanco al 200, donde malvivientes se las arreglaron para intrusar en el establecimiento y alzarse con más de una decena de computadoras.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 20:43

Un importante hecho delictivo se registró horas atrás en un establecimiento educativo de la ciudad de Río Grande, donde ladrones ingresaron y se llevaron una gran cantidad de equipos de computación.

 

El hecho se reportó en la Escuela Provincial N°46 "Gral Güemes" ubicada en calle Playero Blanco al 200, una institución primaria que funciona desde hace poco más de un lustro en el barrio Chacra XI.

 

Allí se están realizando obras de ampliación y/o remodelaciones en el marco del ciclo lectivo 2023 próximo de iniciarse, circunstancia que habría sido aprovechada por desconocidos para intrusar por allí al colegio en la oscuridad de la noche.

 

Una vez logrado el cometido, los desconocidos se alzaron con más de una decena de computadoras que pertenecen a la sala de informática, tratándose de equipos desktop (CPU).

 

ras el aviso a las autoridades intervino personal de Comisaría 5ta, quienes investigan este lamentable episodio, a días de que los chicos vuelvan a clase.

 

 

Comentarios