Hoy alega la defensa

Rio Grande: Fiscal pidió 23 años de cárcel para imputado por abusar sexualmente de tres nenas

Se trata del juicio que se desarrolla en los Tribunales del DJN, seguido a un hombre acusado de haber abusado de su hija biológica y otras dos hijas de quien era su pareja. En tanto, la querella solicitó 19 años de prisión.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 10:08

Ayer tuvo lugar la jornada de alegatos de la querella y la fiscalía, en el juicio a puertas cerradas donde un hombre está siendo enjuiciado por abuso sexual en detrimento de tres niñas, en la ciudad de Río Grande.

 

La fiscal Dra. Laura Urquiza solicitó una pena de 23 (veintitrés) años de cárcel para el acusado, mientras la querella a cargo de la Dra. Adriana Varisco requirió 19 años tras las rejas.

 

Para la fiscalía se está ante los delitos de "abuso sexual con acceso carnal, gravemente ultrajante, suministro de material pornográfico y corrupción de menores".

 

Estoso hechos se habrían registrado en el período comprendido entre los años 2005 y 2016, siendo las víctimas la hija biológica del imputado y dos hijastras, primogénitas de quien era su pareja.

 

Este viernes 17 estaba prevista -a partir de las 9:30- la jornada de alegatos por parte de la defensa, a cargo del Dr. Alejandro Nacaratto, previo a conocerse el veredicto del Tribunal compuesto por los jueces Dres. Eduardo López, Juan José Varela, y Pedro Fernández.

Comentarios