Ayer

Río Grande: Prefectura rescató a una familia atrapada en un camión

El hecho se registró luego de que estas personas pernoctaran el lunes por noche a bordo de la unidad, para verse sorprendidos horas más tarde por la creciente.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 11:41

Un peculiar y peligroso incidente se registró este martes a la altura de la zona del Parque Industrial Río Grande, luego de que un camión quedase varado en medio del río y sus ocupantes tuvieran que ser rescatados.

 

El episodio tuvo lugar por la mañana e involucró a un Renault Cargo sin acoplado, en el cual se encontraban el conductor junto a su mujer y dos hijos. 

 

Tras pernoctar a bordo de la unidad, la crecida por la noche del río hizo que el camión se viera irremediablemente circundado por las aguas con esta familia adentro del mismo, situación que fue reportada a los servicios de Emergencias.

 

Hacia el lugar acudió en primer término personal de Prefectura Naval Argentina con jurisdicción en dicho sector, procediendo a efectuar el rescate de las personas a tierra firme.

 

Participando también personal de Policía Provincial y bomberos Voluntarios, el Renault fue a la postre removido por una grúa perteneciente a la Municipalidad, sin que el suceso afortunadamente arrojase inconveniente alguno para la integridad física de los protagonistas.

Comentarios