En reiteradas ocasiones

Enjuician en Río Grande a ex efectivo policial acusado de abuso sexual a una menor

Se trata de un hecho que habría sido perpetrado en 2016 por el imputado, quien se desempeñaba como uniformado en la fuerza en el norte provincial. El juicio se desarrolla a puertas cerradas.
martes, 28 de febrero de 2023 · 10:46

Este lunes 27 de febrero se dio inicio en Río Grande a un nuevo juicio oral y no público, seguido a un hombre acusado por haber abusado sexualmente de una menor de edad, años atrás.

 

Ayer tuvo lugar la primera ronda de declaración de testigos como así también el relato de la presunta víctima, mientras que para este martes se prevé otra ronda de testimoniales.

 

En cuanto al imputado, cabe mencionar que este se desempeñaba bajo la órbita de la fueza policial en el norte provincial, y se lo acusa de haber perpetrado abusos en reiteradas ocasiones a una menor en 2016.

 

El Tribunal de Juicio Oral Criminal del DJN lo preside el juez Dr. Eduardo López, con las vocalías del Dr. Juan José Varela y la Dra.  Verónica Marchisio. En tanto, el MPF lo representa la fiscal Dra. Laura Urquiza, y la Defensa está a cargo de la Dra. Adriana Varisco.

 

Está prevista la participación de 11 testigos.

Comentarios