Dos conductores hospitalizados

Impresionante choque en Río Grande, un vehículo terminó incrustado en una casa

El siniestro se generó en la zona del Barrio Perón donde se vieron involucrados una pick-up Toro y un Citröen, el cual se estrelló contra el enrejado de una vivienda y lo derribó. Intervinieron numerosas unidades de Emergencias.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 20:21

La cantidad de accidentes de tránsito que se producen en la ciudad de Río Grande hora tras hora nunca deja de ser noticia y sigue causando estragos. Esta tarde de lunes no fue la excepción y pudo terminar en tragedia, al producirse un violento siniestro que involucró al menos a dos vehículos, con saldo de destrozos por doquier y dejó dos personas trasladadas de urgencia al hostpial, tras sufrir lesiones de distinta consideración.

 

El hecho se reportó pasadas las 16 de hoy a metros de la esquina de avenida Perón y Gobernador Paz, y fue protagonizado por una pick-up Fiat Toro blanca de doble cabina y un Citröen C-Elysée.

 

Por motivos no dilucidados se habría producido una colisión entre dos de estos rodados, saliendo la camioneta disparada para un costado de la calle e impactando contra un paredón, y el Citroën catapultado hacia una vivienda de enfrente, donde se estrelló de lleno contra el enrejado de hierro de una casa y lo traspasó.

 

Tras la conmoción en la cuadra por el brutal incidente se hicieron presentes numerosas unidades de los servicios, Policía Provincial Bomberos Voluntarios, defensa Civil y de Salud, procediendo a asistir en el lugar a los damnificados. El personal bomberil trabajó para extraer de entre los fierros al menos a uno de los conductores de las máquinas siniestradas.

 

Con la llegada de dos ambulancias, tras ser inmovilizados los heridos se procedió a su traslado hacia la guardia del nosocomio, sin que trascendiera hasta el momento su estado.

Comentarios