Juicio reanuda a puertas cerradas

Imputado en Río Grande por daños, lesiones y privación declaró mantenía una "relación tóxica"

Se trata del primer juicio del año que arrancó el viernes pasado seguido a un ciudadano por un hecho ocurrido en mayo de 2022. Hoy se prevé la etapa de testimoniales, con la declaración de forenses y una psicóloga.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 10:02

Se inicia este lunes 6 de febrero en Río Grande la etapa de testimoniales en el marco del juicio oral contra un hombre, imputado por los delitos de "privación ilegítima de la libertad, lesiones, daños y lesiones agravadas".

 

El viernes pasado, en el comienzo del debate, el acusado manifestó que mantenía una "relación tóxica" con su pareja, y aseguró que la mujer "lo violentaba y humillaba". Además, dijo que cuando ella se le abalanzaba él "atinaba a intentar sacársela de encima", por lo que pueden haber quedado las marcas que fueron constatadas como lesiones.

 

Tras declarar la víctima por espacio de unas dos horas y media, el juicio pasó a un cuarto intermedio hasta la jornada prevista para hoy, donde está previsto que comparezcan médicos forenses y una psicóloga.

 

El Ministerio Público Fiscal se encuentra representado por el Fiscal Mayor del DJN, Dr. Martín Bramatti, mientras que el Tribunal de Juicio está conformado por los jueces Verónica Marchisio, Eduardo López y Juan José Varela.

 

Por petición del MPF al Tribunal, el juicio seguirá a puertas cerradas.

 

 

 

Comentarios