Thorne e Yrigoyen

Conductor de Río Grande perdió el control y colisionó contra una fila de autos estacionados

El violento siniestro tuvo lugar esta tarde e involucró a Renault Fluence, el cual colisionó por detrás a un Peugeot 207, que a su vez impactó contra una DS7. De milagro no se registraron heridos, pese al tendal de destrucción.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 21:46

Un muy violento accidente de tránsito tuvo lugar este viernes en las calles de Río Grande, luego de que un automovilista perdiese el control y terminase impactando duramente contra otro automóvil sin ocupantes, con saldo de importantes destrozos materiales para tres vehículos en total.

 

El siniestro se registró alrededor de las 15:30 de hoy a metros de la intersección de Hipólito Yrigoyen con JB Thorne, y fue protagonizado por un Renault Fluence sedán que impactó de lleno contra la parte trasera de un Peugeot 207 que se encontraba estacionado.

 

A su vez, tras recibir el golpazo por detrás el 207 colisionó contra una Citroën DS7 que se encontraba estacionada por delante, resultando estos rodados con un importante estado de destrucción.

 

Al lugar se comisionaron los servicios de emergencias, donde se constató que pese a la magnitud del hecho no se reportaban milagrosamente personas lesionadas.

 

A su vez, el conductor del Fluence manifestó que momentos antes del choque sufrió la rotura de la dirección, lo que habría originado la ingobernabilidad de este rodado.

Comentarios