Distrito Judicial Norte

Va a juicio en Río Grande expolicía acusado de amenazar de muerte a su pareja, también policía

Se trata de un hecho que se habría producido en el marco de una riña matrimonial, que habría derivado en que el imputado, entonces miembro de la fuerza, blandiera su arma reglamentaria contra su mujer.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 22:03

Se inicia este martes 14 de marzo un nuevo juicio oral en el Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, seguido a un hombre imputado por los delitos de amenaza y lesiones contra su mujer.

 

Según la acusación, los hechos se habrían producido en el marco de una riña que se habría producido entre un matrimonio, compuesto de efectivos policiales, siendo que el imputado habría amenazado de muerte con su arma reglamentaria a la víctima.

 

En concreto, la imputación es por los delitos de "amenaza con arma en concurso real con lesiones leves, doblemente agravadas por el vínculo y contexto de violencia de género y daños".

 

El juicio estará presidido por el Dr. Pedro Fernández, desarrollándose a partir de las 9 en el SUM del edificio Tribunales. La fiscalía estará a cargo del Dr. Martín Bramatti, mientras que la defensa del imputado la ejercerá el Dr. Cesar Barrios.

Comentarios