Punta Popper

Rescataron en Río Grande a dos perros atrapados en el medio del río por la creciente

El operativo lo realizaron agentes de Prefectura, quienes fueron en salvataje de estos dos cuadrúpedos que se resguardaban en un banco de arena, al verse peligrosamente rodeados por las aguas.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 23:27

Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) cumplió un exitoso rescate de dos canes, quienes habían quedado atrapados en el río Grande a la altura de Punta Popper.

 

Según se informó públicamente desde la mencionada fuerza de Seguridad, el hecho ocurrió cuando un vecino solicitó ayuda debido a que sus mascotas estaban resguardándose en un banco de arena.

 

Siendo que estos animales aparentemente se vieron sorprendidos por la creciente, no podían regresar por sus propios medios a tierra firme, por lo cual era imperioso ir en su rescate antes de que fuera demasiado tarde.

 

Por esto, los prefecturianos acudieron de inmediato al lugar a bordo de una embarcación los trasladadaron hacia la bajada del Club Náutico Local, pudiendo los cuadrúpedos reencontrarse con su dueño y redondear un final feliz para esta traumática situación.

Comentarios