Zona Parque Industrial

Violento choque entre camionetas en Río Grande dejó heridos

El incidente se produjo en la intersección de 25 de Mayo y Ortíz, donde chocaron una Renault Oroch y una Chery Tiggo, llevándose la peor parte uno de los ocupantes de la pick-up. Intervino Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 08:53

Al menos una persona resultó herida y debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Regional Río Grande, producto de otro duro accidente de tránsito registrado entre dos camionetas.

 

El siniestro se registró ayer martes por la tarde en la esquina de 25 de Mayo y Ortíz -zona Parque Industrial-, y fue protagonizado entre una Renault Oroch doble cabina y una Chery Tiggo, las cuales impactaron entre sí y resultaron con importantes destrozos.

 

Tras el llamado a emergencias acudió al lugar personal de Bomberos Voluntarios RG, Defensa Civil y Policía, procediendo los agentes bomberiles a inmovilizar a uno de los ocupantes de los rodados siniestrados, de sexo masculino.

 

A posterior se diagramó el traslado de la víctima a la guardia del nosocomio local en un móvil sanitario para recibir atención y chequeos médicos.

Comentarios