Tragedia en Ruta 3

Falleció hoy en Río Grande campeona belga de atletismo que sufrió grave accidente el domingo

Se trataba de Justine Dejemeppe, una joven de 23 años que según medios europeos se destacaba como atleta en su país y el fin de semana fue víctima de un terrible choque frontal a unos 5 kilómetros de Tolhuin. Se encontraba internada en estado crítico.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 12:54

Una trágica noticia se conoció este jueves y causó conmoción en la provincia, a partir de la muerte esta mañana en Río Grande de una visitante extranjera producto de las gravísimas heridas que sufrió el fin de semana, al ser víctima de un impactante accidente vial sobre la Ruta Nacional N°3.

 

Según da cuenta la información extraoficial, horas atrás se produjo el fallecimiento de Justine Dejemeppe, de 23 años y oriunda de Bélgica, quien se encontraba internada en estado crítico en el nosocomio local. Medios belgas que se hicieron eco del accidente el fin de semana precisaron que la joven se había consagrado campeona de atletismo en su país, y se encontraba de vacaciones en Tierra del Fuego con amistades.

Justine Dejemeppe tenía 23 años, era campeona de atletismo y falleció este jueves en Río Grande (Crédito foto: sudinfo.be)

 

La joven europea viajaba el domingo pasado por la mañana a dedo, cuando junto a una amiga fue levantada por un Chery Fullwin rojo. A la altura del kilómetro 2946 (unos 5 kilómetros de Tolhuin) colisionaron de frente contra un Toyota Corolla. Ambos rodados resultaron literalmente destruídos e irreconocibles por el impacto.

El Chery colisionó de frente contra un Toyota Corolla, ambos rodados quedaron destruídos (foto Bomberos Voluntarios Tolhuin)

A causa del choque, se hicieron presentes numerosas unidades de emergencias en el lugar, y se diagramó un operativo mediante cordón sanitario para trasladar a los heridos hacia el Hospital Regional Río Grande, tratándose de ambos conductores y también la turista, quien padeció una seria fractura y lesión en la columna, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

El Toyota también quedó irreconocible (BV Tolhuin)

Luego de permanecer días internada en terapia intensiva, lamentablemente hoy se contirmó la triste noticia de su deceso.

 

 

Galería de fotos

Comentarios