San Martín y Belgrano

Detuvieron en Río Grande a cuatro varones que se metieron a robar a una escuela

El hecho se reportó no bien comenzado este lunes en la Escuela N°2, siendo los aprehendidos todos mayores de edad de entre 19 a 23 años.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 19:44

Un nuevo hecho delictivo fue desarticulado por la Policía de la provincia en Río Grande, luego de que cuatro personas masculinas resultasen detenidas tras ingresar a robar a un establecimiento educativo.

 

El hecho en cuestión según informaron fuentes policiales ocurrió esta madrugada de lunes (aproximadamente a las 0:40) en la Escuela N°2 "Benjamín Zorrilla" sita en Belgrano al 600.

 

Allí, personal recibió el alerta luego de observarse que de este colegio salían cuatro varones, los cuales fueron interceptados por la  autoridad.

 

Tres de éstos tenían entre sus prendas elementos del establecimiento, los cuales fueron restituidos a la encargada del lugar. Los autores fueron identificados bajo los apellidos Suárez, Torrico, Billena y Lepicheo, todos ellos entre 19 a 23 años de edad.

 

Luego de la intervención de la Fiscalía de Turno se dispuso la detención en carácter de comunicados de estos individuos, fijándose una audiencia donde deberán comparecer. 

Comentarios