Piden ayuda a la gente

Un incendio de proporciones se desató en una vivienda de Río Grande: perdieron todo

El operativo se realizó ayer en Paso de los Libres al 100, donde un inmueble se vio consumido por el fuego. Se recibe cualquier aporte de chapas, tirantes, maderas y artículos del hogar, así como vestimenta y calzado.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 10:47

Un importante operativo tuvo lugar este domingo por la tarde en la zona de la Margen Sur de Río Grande por un incendio desatado sobre una vivienda, que dejó como saldo el 100% del inmueble afectado, sin que afortunadamente se registrasen heridos.

 

Según informaron fuentes policiales el hecho se reportó pasadas las 17 de ayer en Paso de los Libres al 100, donde se presentaron de urgencia unidades de la División Bomberos de la Policía y del cuartel Bomberos Voluntarios.

 

Los bomberos procedieron a combatir el fuego que envolvía el inmueble evitando la propagación hacia las viviendas contiguas, iniciándose el mismo de manera accidental por un artefacto hogareño, según indicaron familiares más tarde a este medio, encontrándose el propietario de 56 años dentro del mismo aunque pudiendo salir indemne, afortunadamente.

 

 

Tras ser controlada la situación las pérdidas materiales fueron totales, quedándose el dueño de la vivienda sin un lugar donde vivir. A raíz de esto, la hija del damnificado solicitó por las redes sociales cualquier tipo de colaboración a los vecinos, máxime al contar que su papá padece de una discapacidad en su columna.

 

Por tanto, la mujer agradeció cualquier aporte de chapas, tirantes, maderas y artículos del hogar para poder empezar nuevamente, sumado a ropa para su padre (remera o buzo XXL pantalón 50 y zapatillas talle 42). Las donaciones se reciben en San Jorge 784 al fondo.

 

Para quienes puedan colaborar TEL DE CONTACTO: 2964614691

Alias: Eduardo.yessica

CBU: 0110434330043413039651

Molina Eduardo Julio

Galería de fotos

Comentarios